lunes, 5 de octubre de 2015

Técnicas del SEO " RED BULL

 Red Bull construye su personalidad de marca a través de lo que significan los eventos que patrocina: skate, surf, motor, aventura… El espíritu de superación, de riesgo y de libertad está presente en estos deportes y, por tanto, también en la marca. Su spot publicitario donde muestra a Feliz Baumgarther's, no nos vende directamente su bebida energética, nos vende un espíritu ante la vida con el que espera que nos sintamos identificados.

  Red Bull "Te da alas" Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de Red Bull, la bebida energética que gracias a una buena campaña de marketing, una excelente distribución y un buen diseño del packaging. Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo.

Asimismo genera una movida con la "Batalla de los Gallos"que es una competencia de Freestyle en habla hispana que cuentan con 8 ediciones   Actualmente es la competencia mas conocida de freestyle en habla hispana. La primer edición de la Red Bull Batalla de los Gallos internacional fue en 2005 en Puerto Rico que tuvo como ganador al gallo argentino Frescolate luego de haber vencido a Eric el niño en la final. Ahora se expandido a 7 países latinos donde se realizan las encuentros y realizan mucha publicidad. 


El Red Bull Media House,  consiste en crear una productora propia. Fue en Austria donde centralizaron una compañía formada por algunos de los mejores técnicos audiovisuales del mundo, a través de la cual producen en exclusiva todo su contenido audiovisual y sus medios editoriales. Venden mucho contenido de stock, incluso a través de partners como Getty Images, aunque gran parte del éxito de todo el contenido que graban se debe a un tipo de licencia gratuita que pueden obtener los medios a través del Red Bull Content Pool: centenares de clips, vídeos montados, fotografías, audios, entrevistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario