Competencias:
Dispongo de
habilidades de redacción y diseño (usar una amplia gama de recursos prácticos en
materia de comunicación escrita y diseño gráfico). Cultivar la
innovación y la creatividad (estar atento a nuevas formas de trabajo, explorar
nuevas prácticas e interés por solucionar los problemas de la comunicación).Tener experiencia y
habilidad en planificación estratégica comunicacional (gestionar planes y
programas y evaluar sus resultados).
¿Cuál es
el objetivo de negocio?
Enfatizar
las destrezas referidas a la búsqueda, localización, procesamiento y
redistribución de información mediante cualquier plataforma y lenguaje. Las
nuevas plataformas conllevan nuevos lenguajes y nuevas formas de trabajo. Los
periodistas digitales como mínimo deben dominar las aplicaciones en línea
denominadas software social.
¿Qué es exactamente lo que
queremos que hagan como resultado de la comunicación de la marca?
Adquirir habilidades en
búsquedas eficientes y manejar los recursos en línea, una curiosidad, debería
ser una materia obligada de estudio, comprensión y práctica en el campo del periodismo.
¿Cuál es la personalidad de la marca?
Me considero una persona veraz, ayudando a los diferentes
sectores a mantenerse al tanto de las noticias y de la actualidad de manera
versátil y veraz. Como público lector, oyente, etc, tengo que conocer
la verdad y el deber de proporcionar el acceso a la fuente que originó la
noticia. Ser un buen comunicador social implica dejar los prejuicios a un lado
y mantener la autoestima de manera equilibrada para asumir los retos que se van
a presentar y, lo más importante, que verdaderamente le guste lo que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario