lunes, 5 de octubre de 2015

Síntesis del CV.

Competencias:


Dispongo de habilidades de redacción y diseño (usar una amplia gama de recursos prácticos en materia de comunicación escrita y diseño gráfico). Cultivar la innovación y la creatividad (estar atento a nuevas formas de trabajo,          explorar nuevas prácticas e interés por solucionar los problemas de la        comunicación).Tener experiencia y habilidad en planificación estratégica comunicacional (gestionar planes y programas y evaluar sus resultados).


¿Cuál es el objetivo de negocio?

Enfatizar las destrezas referidas a la búsqueda, localización, procesamiento y redistribución de información mediante cualquier plataforma y lenguaje. Las nuevas plataformas conllevan nuevos lenguajes y nuevas formas de trabajo. Los periodistas digitales como mínimo deben dominar las aplicaciones en línea denominadas software social.


¿Qué es exactamente lo que queremos que hagan como resultado de la comunicación de la marca?

  Adquirir habilidades en búsquedas eficientes y manejar los recursos en línea, una      curiosidad, debería ser una materia obligada de estudio, comprensión y práctica en el  campo del periodismo.

¿Cuál es la personalidad de la marca?

Me considero una persona veraz, ayudando  a los diferentes sectores a mantenerse al tanto de las noticias y de la actualidad de manera versátil y veraz. Como público lector, oyente, etc, tengo que conocer la verdad y el deber de proporcionar el acceso a la fuente que originó la noticia. Ser un buen comunicador social implica dejar los prejuicios a un lado y mantener la autoestima de manera equilibrada para asumir los retos que se van a presentar y, lo más importante, que verdaderamente le guste lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario