Las principales marcas que patrocinan a FIFA han comenzado a velar por sus propios intereses. Empresas como Coca-Cola y McDonald's se ha manifestado respecto a los últimos escándalos de corrupción que sacuden al máximo organismo del fútbol mundial.
El dirigente suizo, Joseph Blatter, de un paso al costado al frente de sus funciones como presidente. A través de un comunicado, la famosa bebida ha manifestado lo siguiente: "Cada día que pasa, la imagen y reputación de la FIFA sigue empañándose. FIFA necesita una reforma urgente e integral"
En cuento con Visa, menciona que la "decepción y preocupación con la FIFA a la luz de los acontecimientos de hoy (miércoles) es profunda. Como patrocinador, esperamos que la FIFA tome medidas rápidas e inmediatas para abordar estas cuestiones dentro de su organización", dijo la mayor compañía de tarjetas de crédito y débito del mundo
En cuento con Visa, menciona que la "decepción y preocupación con la FIFA a la luz de los acontecimientos de hoy (miércoles) es profunda. Como patrocinador, esperamos que la FIFA tome medidas rápidas e inmediatas para abordar estas cuestiones dentro de su organización", dijo la mayor compañía de tarjetas de crédito y débito del mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario